¿Por qué llevar tu Chevrolet a Mantenimiento Preventivo?

Cuida tu vehículo y conduce tranquilo

¿Qué es el mantenimiento preventivo?

Se trata de una revisión que se le hace a tu Chevrolet cada 5.000 km o seis meses, la cual se basa en la matriz de mantenimiento diseñada a la medida de cada modelo para garantizar el mejor desempeño y tu seguridad y la de tu familia.
Una revisión de mantenimiento es mucho más que un cambio de aceite: incluye el cambio, la inspección, el ajuste y la lubricación de todos los sistemas del vehículo.


¿Qué incluye cada mantenimiento preventivo?
Hacemos un chequeo general en el cual se podrán identificar adicionales que requiera tu Chevrolet debido al uso. Se te notificarán estos servicios adicionales, con presupuesto incluido, para que puedas decidir sobre el cambio oportuno de lo determinado por el técnico de servicio. Las rutinas de mantenimiento no incluyen piezas de desgaste que su reemplazo dependa del uso (por ejemplo, pastillas y discos de freno, embrague y amortiguadores).
¿Por qué llevar tu Chevrolet a Mantenimiento Preventivo? ¿Por qué llevar tu Chevrolet a Mantenimiento Preventivo? Reviewed by Yanaconas Motor on 8:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.